martes, 6 de diciembre de 2011

I Torneo Navideño de Esgrima Antigua, Cidade de Narón

Nuestros amigos de la Asociación Naronesa de Esgrima Antigua organizan el I Torneo Navideño de Esgrima Antigua.

Tendrá lugar el domingo 18 de diciembre, en la ciudad de Narón, empezando a las 10:00 de la mañana y se prevé terminar a las 20:00 de la tarde. El programa lo tienen pendiente de publicar.

En este torneo se contará con las modalidades de espada de mano y media y espada ropera, tanto en las categorías senior como novel (para miembros de salas de esgrima que lleven practicando menos de un año).


2 comentarios:

  1. Hola! Bueno, primero perdón por escribir aquí, porque no sé dónde hacerlo si no.

    Hace tiempo que sé de los clubs de esgrima antigua, siempre me gustó mucho la historia y esto de las técnicas antiguas también. Ahora veo que lo hay aquí en asturias! :) Pero los miércoles a las 18 me es imposible de momento, además de que soy de Gijón. Habría otra forma de saber de vosotros, saber lo que hacéis, etc? La verdad es que estoy bastante ocupado pero si pudiera ir no me lo pensaba. Mi email es diegoensev@gmail.com Muchas gracias y ánimo para continuar!

    ResponderEliminar